Preguntas frecuentes

P1.- ¿Qué ventajas existen al visitar el Pabellón Inmobiliario en vez de visitar los distintos desarrollos de manera directa?

 

R1.- En el Pabellón Inmobiliario usted podrá lograr tres ventajas primordiales:

  1. Ahorrar tiempo, al poder conocer muchas más opciones en una sola visita.
  2. Ahorrar dinero, al ser representado por un asesor inmobiliario que cuide sus intereses logrando la mejor negociación en su favor.
  • Evitar decepciones, al ayudarle a contar con la mayor cantidad de información para la toma de decisión que más le convenga.

 

P2.-  ¿Qué aporta la marca Century 21 al Pabellón Inmobiliario?

 

R2.- Century 21 es la marca inmobiliaria más respetada en México con una trayectoria de 25 años en nuestro país. El Pabellón Inmobiliario es un proyecto de Century 21 Charming Realty, empresa inmobiliaria cuyos socios cuentan con un amplio conocimiento en el área de desarrollos inmobiliarios. Este conocimiento ha sido enfocado a poder asegurarle que aquellos desarrollos que usted conozca a través del Pabellón Inmobiliario serán desarrollos serios y sin problemas legales. En otras palabras, la seriedad de Century 21 le ayudará a que de lo único de lo que tenga que preocuparse es por tomar una decisión acertada respecto a sus gustos y preferencias.

 

 

P3.- ¿Cuáles son las ventajas de comprar en un desarrollo inmobiliario?

 

R3.- En realidad esta decisión es muy personal, sin embargo, nosotros creemos que la vida en desarrollos residenciales tiene varias ventajas que podrían ser valiosas para usted.

  1. Usted estará adquiriendo una propiedad sin problemas o historia dudosa.
  2. Su lo que busca es una casa, usted estará adquiriendo una propiedad nueva y con garantías.
  • La vida en comunidad es algo a lo que las personas han dado un gran valor por distintas razones. La seguridad es una de ellas.
  1. La seguridad que brindan las comunidades cerradas con equipos de vigilancia privada y bardas perimetrales han demostrado ser disuasivos efectivos del robo a casa habitación. Si usted planea adquirir una propiedad para fines de semana, quizá le de tranquilidad saber que su casa estará segura el resto de la semana.