Club de Golf & Resort

El encanto, la calidez de nuestra gente y el auténtico espíritu de este lugar mágico son absolutamente cautivadores. Experimentar y disfrutar de San Miguel de Allende desde la comunidad privada de Ventanas de San Miguel le ofrecen a usted y a su familia el mejor lugar para vivir sus sueños en esta ciudad declarada como Pueblo Mágico y Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

pabellon5

 

El Club de Golf Ventanas establece el estándar para el golf en San Miguel de Allende.

El campo fue diseñado en una bella colina que cuenta con vistas impresionantes a la ciudad de San Miguel de Allende.
El diseño del campo de Golf Ventanas es de la firma del jugador internacional y ahora diseñador Sir. Nick Faldo. En él, usted deleitarará sus sentidos y podrá gozar de este maravilloso deporte, sin importar su nivel de juego.
Los fairways excelentemente cuidados y los maravillosos greenes con pasto “bentgrass”, le brindarán un día inolvidable de golf en San Miguel de Allende en compañía de su familia o amistades.
Ventanas de San Miguel es un campo de golf de 18 hoyos, par 70 en el cual usted podrá gozar de los paisajes del altiplano mexicano y su vegetación del semi desierto. Lagos impresionantes y magestuosas cascadas adornan y enmarcan los greenes de este maravilloso campo con trampas de arena blanca.
En el hoyo 18, usted podrá dirigir su driver de salida aputándose nada más y nada menos que a la Parroquia de San Miguel Arcángel del bello San Miguel de Allende.
El Club de Golf Ventanas es un oasis para el jugador de golf a pocos minutos del Centro de San Miguel.

Mas Informacion