La vida en un desarrollo residencial tiene muchas ventajas. Sin embargo, la elección del desarrollo correcto es una decisión crucial para usted y su familia.

San Miguel de Allende le ofrece una gran variedad y diversidad de opciones cuando se trata de oferta en desarrollos residenciales.

Estas son algunas de las consideraciones que deberá tomar en cuenta:

  • El tamaño de lote o terreno puede medir desde 150 m2 hasta 5 hectáreas en los distintos desarrollos en San Miguel de Allende.
  • Las amenidades y servicios pueden variar y convertirse en una factor importante. ¿Conoce usted el monto que está dispuesto a pagar mensualmente por cuotas de mantenimiento?
  • Golf, instalaciones ecuestres, aguas termales, casa club con instalaciones deportivas, viñedos, estudios artísticos, deportes acuáticos, vistas a la ciudad o a las montañas. Estas son algunas de las opciones que estarán sobre la mesa en su toma de decisiones.
  • La distancia al centro de la ciudad es cuestión de gustos. En San Miguel de Allende existen desarrollos residenciales campestres y también dentro de la ciudad.